Un masajeador de cabeza es una de las mejores compras que hice el año pasado, sufría dolores de cabeza por tensión, debido al estrés y al ritmo de vida que llevaba por aquel entonces. Seré sincera, la situación laboral no mejoró demasiado, pero los dolores de cabeza fueron desapareciendo y cuando vuelven a aparecer tengo un masajeador esperándome en casa que me ayuda a combatirlo.

masajeadores para la cabeza
botón compra en amazon

Beneficios de un masajeador de cabeza

Los masajeadores de cabeza sobretodo consiguen relajar el sistema nervioso ¿a quién no le gusta que le den un masaje en la cabeza? la sensación relaja muchísimo y si no fuese porque tengo que sujetarlo me quedaría dormida seguro.

Como te decía, un masaje en el cuero cabelludo relaja la tensión en la cabeza por la relajación que consigue, favoreciendo la circulación en esa zona del cuerpo y proporcionando un estado de calma que consigue relajar el resto del cuerpo.

Tengo un además un masajeador de pies que es el compañero perfecto para los dolores musculares tensionales. Estos aparatos para masajear la cabeza no están pensados para descontracturar los músculos, ya que no hacen presión, para eso necesitarás un masajeador eléctrico, pero a través de la sensación tan relajante he conseguido que los dolores musculares por tensión en el cuello desaparezcan.

Además al producir un flujo de sangre mayor el pelo crece más fuerte y según dicen reduces la pérdida del cabello.

masajeador cuero cabelludo
botón compra en amazon
masajes de cabeza en casa

Como usar un masajeador de cabeza

Un masajeador de cabeza de alambre o de madera es realmente fácil de usar, basta con masajear el cuero cabelludo durante 5 minutos para notar sus efectos, desplázalo haciendo círculos, sin presionar muévelo de forma suave.

Para disfrutar de sus efectos, lo mejor es que lo hagas sentado, en un posición en la que el cuerpo se encuentre totalmente relajado. Intenta no tener ninguna distracción, olvida el móvil, televisión, etc, si quieres puedes complementarlo con aromas y música relajante.

Una vez que hayas conseguido la posición y el ambiente perfecto para relajarte, empieza a masajear la cabeza centrando tu atención en el masajeador, sé consciente de cada bola que masajea tu cuero cabelludo, el recorrido que hace y cómo penetra entre los pelos de tu cabeza.

Masajea todas las zonas de tu cabeza, incluida la frente y la nunca, también puedes descender hasta los hombros, al ser una parte del cuerpo redonda, los masajeadores de alambre se adaptan perfectamente a esa zona.

Dónde comprar un masajeador de cabeza

Puedes comprar un masajeador de cabeza de alambre o cualquier otro material en alguna gran superficie de tu ciudad, pero si prefieres que te llegue a casa directamente yo lo compré en Amazon y en menos de un día lo tenía en casa.

Estos son los modelos más recomendados de aparatos para masajear la cabeza:

Masajeadores de alambre

Masajeador cuero cabelludo de alambre

masajeadores para la cabeza
botón compra en amazon

Pack de 2 masajeadores de cabeza

masajeador cuero cabelludo
botón compra en amazon

Masajeador de cuero cabelludo

Estos son otros modelos que además de relajarte pueden utilizarse para repartir aceites capilares sobre el pelo y estimular así su crecimiento o fortalecerlo

Pack de 2 masajeadores para la cabeza

masajeador para estimular el crecimiento del pelo
botón compra en amazon

Masajeador eléctrico de cabeza

aparato para masajear la cabeza
botón compra en amazon
comprar orgamastron

El precio de estos aparatos es realmente bajo para el beneficio que aportan a nuestra vida diaria. Te recomiendo desde aquí que te acostumbres a usarlo cada día y que dediques unos minutos diarios a tu relajación, creo que es totalmente necesario después de una jornada de trabajo, nuestro cuerpo lo necesita.

Puedes encontrar estos productos para la cabeza no solo en Amazon, también en tiendas como Mediamarkt o el Corte inglés, además de tiendas pequeñas de tu ciudad que se dediquen a este sector.

Te recomiendo echar un vistazo a los masajeadores para la espalda más vendidos, tienen efecto calor y aplica presión sobre los puntos dolorosos, aumentando la circulación en esa zona y reduciendo el dolor.

Recuerda que a estos masajeadores también se les conoce por el nombre de “Orgasmatrón“, se popularizaron mucho hace unos años y todo el mundo tenía uno en casa.